PROGRAMADOR WEB Y APLICACIONES

Nom Empresa: 

Grup de Serveis Triangle

Descripció: 

Desde 1982, Grup de Serveis Triangle, S.A. proporciona servicios integrados en tecnologías de la información. Cuenta con una amplia experiencia en la implantación de Software de Gestión Empresarial a través de la herramienta Microsoft Dynamics NAV.

Precisamos incorporar en nuestras oficinas de Lleida programadores PHP para trabajar en nuestro departamento de proyectos interacionales.

Buscamos:
Personas con excelentes capacidades comunicativas, dominio del inglés, titulación universitaria en el campo de la informática y programación y experiencia como desarrolladores en PHP, HTML, CSS, ZEND Framework, APACHE y MySQL.

Estudios mínimos: Ingeniero Técnico
Experiencia mínima: Al menos 1 año

Ubicació: 

Lleida

Titulació requerida: 

Enginyeria Tècnica o Grau en Informàtica

Perfil requerit: 

Requisitos mínimos:
Los candidatos deben mostrar un bagaje laboral sólido, especialmente desarrollado en el entorno de la industria tecnológica. Se requiere nivel de inglés fluido.
Los candidatos deben tener conocimientos demostrables en el ámbito de la programación y el entorno de desarrollo de programas y soluciones informáticas, deben desenvolverse en múltiples escenarios, tareas y responsabilidades así como aprender a organizarse y planificarse diariamente, trabajar y colaborar con distintos equipos y adaptarse a un entorno de trabajo internacional, así bien deben tener aptitudes en gestión, control y planificación de proyectos y sentir pasión por el mundo digital.

Se valorarán conocimientos en entorno ERP y CRM.

Dedicació: 

Temps complert

Rang Salarial: 

0.00€ bruts anuals
30 000.00€ bruts anuals

Número places disponibles: 

2

Durada contracte: 

Indefinido

Els interessats/des poden enviar el currículum a: 

Telefon de contacte: 

973279411
 

Membres de:

Col·laboren: