Consultor jr Sharepoint

Nom Empresa: 

Arestes

Descripció: 

ARESTES SERVEIS INFORMÀTICS es una empresa de selección de profesionales informáticos con una larga trayectoria y experiencia en las Tecnologías de la Información.

Actualmente precisamos incorporara un consultor jr Sharepoint con 2-3 años de experiencia para incorporar a proyecto en Barcelona.

Se ofrece:
-Oportunidad de incorporarte al partner #1 en España en soluciones cloud, con más de 20 años de trayectoria en el mercado y siendo la empresa española con mayor número de competencias tecnológicas Microsoft. 
-Carrera profesional dentro de una compañía pionera que apuesta 100% por la nube junto a un plan de formación y certificación continúa a cargo de la empresa y todos los recursos necesarios para tu desarrollo profesional.
-Excelente ambiente de trabajo, estabilidad laboral, trabajo en equipo en nuestras céntricas oficinas
-Posibilidad de participar en eventos tecnológicos con Microsoft.
-Excelentes condiciones laborales, tales como contrato indefinido, buenos horarios, Seguro de Vida, posibilidad de tickets restaurant, presupuesto asignado para formación, recursos técnicos disponibles exclusivos de Microsoft, entre otros. 
-Remuneración competitiva en función de experiencia y conocimiento, teniendo en cuenta si se conoce o no Office 365 y Azure , y según experiencia en SharePoint y desarrollo. 
-Si el candidato tiene buena base y talento, y no tiene nivel en Office 365 y/o Azure, ofrecemos un potente programa de formación a cargo de la empresa.

 

Ubicació: 

Barcelona

Titulació requerida: 

Enginyeria Tècnica o Grau en Informàtica

Perfil requerit: 

- Experiencia de dos o tres años en sharepoint y desarrollo.

- Personas con una buena interlocución

Dedicació: 

Temps complert

Rang Salarial: 

30 000.00€ bruts anuals
33 000.00€ bruts anuals

Referència: 

Consultors jr Sharepoint

Número places disponibles: 

1

Durada contracte: 

Indefinida

Els interessats/des poden enviar el currículum a: 

Telefon de contacte: 

646.931.828
 

Membres de:

Col·labora:

 

CDMON

Projects CRM Documents