Tecnico Helpdesk / Soporte

Nom Empresa: 

Melt Group

Descripció: 

Importante empresa del sector de las telecomunicaciones en plena expansión, busca varios Tecnicos Helpdesk / Soporte en la provincia de Barcelona (a 40km de Barcelona)

Se valora que resida en la comarca de Osona o del Valles Oriental.

Responsabilidades:

- Dar soporte y mantenimiento a clientes externos y a usuarios internos que tienen problemas con el software o el hardware. 
- Recibir las consultas, las dudas o los problemas de los usuarios por teléfono o por correo electrónico y resolverlos también por estas vías.
- Instalación de algunos elementos de hardware y algún tipo de software; de esta manera, ayuda el técnico especialista.
- Monitorizar el sistema informático para que funcione correctamente.
- Verificar el software o los periféricos que son los más adecuados para los usuarios
- Desarrollar y mantener el funcionamiento específico a través de consultas SQL

Ubicació: 

Osona

Titulació requerida: 

FP - III o Cicle Formatiu Grau Superior

Perfil requerit: 

Requisitos mínimos

- Ingeniería Técnica o similar.
- Experiencia con desarrollo de SQL.
- Experiencia a alto nivel con T-SQL.
- Conocimientos avanzados de algún otro lenguaje de programación. 
- Persona organizada, metódica y responsable.
- Capacidad de actuar con autonomía.
- Nivel avanzado entorno Windows.

Dedicació: 

Temps complert

Rang Salarial: 

18 000.00€ bruts anuals
21 000.00€ bruts anuals

Referència: 

0001

Número places disponibles: 

4

Durada contracte: 

Indefinido

Els interessats/des poden enviar el currículum a: 

Telefon de contacte: 

963919661
 

Membres de:

Col·labora:

 

CDMON

Projects CRM Documents